BECA PARA ESTUDIANTES DE ARTES ESCÉNICAS Y CINEMATOGRAFÍA 2020/2021

La Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid, en colaboración con las entidades miembro del Tercer Sector Madrileño, ha lanzado su primera beca para apoyar a las y los estudiantes de artes escénicas y de cinematografía que realicen estudios en el curso 2020/2021 en alguno de los centros de la Comunidad autónoma, ya sean públicos o privados, o que vayan a mejorar su formación profesional por haber superado su primera etapa.
Se admitirán solicitudes de todas las áreas que integran las artes escénicas y de cinematografía, incluyendo expresamente a las personas que inicien, continúen o vayan a mejorar sus estudios.
Para poder participar, la persona deberá enviar una carta de motivación (preferentemente en formato de vídeo presentación) así como proponer una acción de reivindicación social realizable, para la que contará con el apoyo de la Coordinadora y sus entidades miembro.
Las becas, que este primer año dedicamos a la memoria de nuestro compañero Pablo, recientemente fallecido, tendrán un importe máximo de 2.500 euros.

Aquí toda la información: https://tubeca.es/