[ ··· MoviendoTeatro ··· ]
[ contacto ]
cerrar

Puedes contactar con nosotros enviando un mail a info@moviendoteatro.com o llamando al +34 680858851.

También puedes hacerlo desde nuestro  perfil de Facebook o Twitter

O si lo prefieres envíanos un mensaje rellenando el formulario siguiente.

cerrar
Nosotros

 

MoviendoTeatro es una Agencia de Comunicación formada por Waldo Rosales y Luis Muñoz Díez que nace con intención de proporcionar servicios de comunicación, imagen y promoción a entidades relacionadas con las Artes Escénicas.

 

En general las Compañías, Escuelas y Salas de mediano y pequeño tamaño, carecen de un equipo de profesionales que se ocupen específicamente de esta labor. La comunicación queda relegada a un segundo término siendo desarrollada, a veces de forma poco eficaz, por personas con mucho empeño pero que no son profesionales del medio.

Es necesario dejarla en manos de profesionales para que sea efectiva y una solución es externalizar estos servicios. Es ahí donde nosotros entramos en juego.

 

La comunicación está al servicio de la generación de una imagen diferenciadora y la creación de públicos, incidiendo directamente en el posicionamiento del producto en el mercado. Debe entenderse como parte fundamental y necesaria de cualquier estructura.

 

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que partimos de una cultura colaborativa. Dependiendo del proyecto a desarrollar, formamos equipo con los y las profesionales necesarios/as.

 

Colaboraciones permanentes:

 

colabora_tarantulacolabora_thegraphicscolabora-3lights

 

Si quieres colaborar con nosotros contáctanos y hablamos.

 


 

 

waldo

Waldo Rosales

 

La comunicación siempre ha sido una de mis pasiones; dibujo kilómetros cuadrados de superficie para visualizar las ideas, escribo millones de caracteres intentando describir las imágenes. Con el tiempo he ido traduciendo en las dos direcciones todo aquello que creo que lo necesita.

 

 

 

luis Muñoz Díez

Luis Muñoz Díez

 

Desde que me puse delante de una cámara por primera vez a los dieciséis años, he fechado los años por películas. Simultáneamente, empecé a escribir de Cine en una revista entrañable: Cine asesor. He visto kilómetros de celuloide en casi todos los idiomas y he sido muy afortunado porque he podido tratar, trabajar y entrevistar a muchos de los que me han emocionado antes como espectador. He trabajado de actor, he escrito novelas, guiones, retratado a toda cara interesante que se me ha puesto a tiro… Hay gente que nace sabiendo y yo prefiero morir aprendiendo.