Ofrecemos todos los servicios de comunicación, prensa, producción y gestión para entidades relacionadas con las Artes Escénicas: Compañías, Salas, Teatros y Escuelas.

Somos un equipo multidisciplinar que nos ocupamos de todas las áreas necesarias para la promoción y posicionamiento de los productos escénicos. ¿Qué necesitas?.

Entendemos la Comunicación como combinación de diferentes disciplinas. Estos son los servicios que ofrecemos:

> Comunicación visual.

Creamos la imagen de tu proyecto, de tu espectáculo, compañía o sala. La imagen es uno de los elementos más importantes a la hora de posicionar un producto. Debe adaptarse y transmitir el concepto principal que capte la atención del público objeto. Nosotros estudiaremos tu proyecto y le daremos forma visual para proyectar el mejor valor.

> Servicios de prensa y gestión de medios.

Obtener una buena repercusión en los medios es fundamental para dar a conocer cualquier producto. Nosotros nos ocupamos de conseguirlo elaborando un plan de medios, generado todo el material necesario, enviándolo a aquellos que se adapten al producto y convocándolos. También nos ocupamos de gestionar entrevistas, artículos, críticas…

> Marketing y promoción.

Crearemos una campaña de marketing basado en un breafing que fije exactamente los objetivos y mensajes a transmitir; el público objeto, el medio, la imagen… y, por supuesto, el presupuesto. Idearemos promociones destinadas a la captación de público-cliente. Siempre presentándote los planes para que tu también puedas decidir.

> Diseño y gestión web.

Contar con una web bien estructurada, en la que la información sea fácilmente accesible, que marque claramente los valores fundamentales y en la que se fomente la interacción con el público, es de vital importancia. Creamos webs dinámicas que se adaptan a los diferentes dispositivos de acceso: smartphones, tabletas, portátiles, etc. Siempre creadas teniendo en cuenta la imagen de tu proyecto o producto. También nos hacemos cargo de mantenerla actualizada y en perfecto estado.

> Creación y gestión de redes sociales.

Las redes sociales son actualmente un medio indispensable para llegar a tu público. Pero no todas las redes sociales funcionan de la misma manera ni tampoco es necesario estar presente en todas. Estudiaremos cuales son las que mejor se adaptan al producto y las gestionaremos ofreciendo contenidos de calidad relacionados.

> Organización de eventos.

Ruedas de prensa, presentaciones de producto, ferias, estrenos… Cuando tienes algo nuevo hay que lanzarlo por los medios necesarios al mercado, generando visibilidad.

> Gestión de recursos. Producción.

¿Qué necesitas? Gestionamos los recursos necesarios para que tu producto cuente con los mejores profesionales. Si necesitas fotografías, grabar un espectáculo. Profesionales de vestuario, escenografía, iluminación…

Nos ocupamos de comunicar, en el sentido más amplio.

Una idea en “Servicios de comunicación

  1. Pingback:“Encrucijada o Nihil novum sub sole” de Borja Roces con Alicia Rodríguez |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *